Bienvenido a WebSims 3

Todos los artículos para Los Sims 3 vienen en el formato "Sims3pack" que se puede instalar con el lanzador. Todo ha sido probado, pero debido a la enorme cantidad de bugs y problemas que Los Sims 3 ha hecho siempre, es imposible que se produzcan fallos del juego en algunos objetos.

En muchos casos puede haber absolutamente nada de malo con los mismos elementos personalizados, pero el juego puede corromper sus archivos de caché de contenido causando accidentes o que no se guarde la partida. Recomendamos hacer una copia de seguridad periódica del juego, y a su carpeta de mods previamente antes de empezar a jugar, y mantener su juego actualizado con los últimos parches. Si usted encuentra un problema con las creaciones por favor contactarse aquí: LuisVidalOff@Icloud.com

    

Enlaces externos

Los Sims 3 de Apoyo Técnico

Todos nuestros artículos se pueden instalar con Los Sims 3 Launcher.

Para aquellos que no quieren utilizar el lanzador y quiere utilizar los paquetes, sims3packs se puede abrir fácilmente con un número de diferentes programas comunitarios creados (por favor usar su motor de búsqueda preferido para encontrar uno que se adapte a sus necesidades particulares)

Tenga en cuenta, sin embargo, que sólo se deben utilizar nuestros productos, como parte de obras de arte compartido de nuestra comunidad (Objetos, ropa, mundos, etc. )

 

Envia tus creaciones a WebSIMS

Para enviar tus creaciones a ActualidadSims es importante seguir estas sencillas instrucciones:

 

Solares: Solo tienes que ir a la pantalla del barrio en el juego, seleccionar el solar que deseas enviar y hacer clic en el botón de empaquetar para exportarlo a un archivo ".Sims3Pack".

Aparte del archivo .Sims3Pack, debéis enviar lo siguiente:

   - Una breve descripción de la casa (40-90 palabras)

   - Entre 4 y 9 Fotos (mostrando distintas partes)

   El nombre del autor

   Expansiones y packs de accesorios necesarios

 

Sims Completos: Se necesita enviar junto al archivo del sim ".sims3pack" los siguientes datos:

   - Nombre del sim

   - Si es chico o chica y de que edad: adulto, adolescente...etc

   - Fotos del sim de diario, formal, ropa para dormir, atlético, traje de baño y alguna que se vea bien la cara

   - Si tiene contenido personalizado, decir que tiene. Decir de que página es cada elemento

   - Es importante que el sim NO lleve descargas de pago

     

Ya puedes empezar a enviarnos tus descargas a la siguiente dirección: luis.r456@hotmail.com, si tienes alguna duda también puedes preguntarnos.